Venus conjunción Júpiter en Aries es un tránsito que nos está afectando a todos en febrero. Venus no se siente cómoda en Aries ♈️porque ella es más de atraer y Aries es mucho más de salir a buscar. Aries es el signo de ir por lo que queremos. El primer signo y cardinal y además de fuego: Aries representa la chispa de los nuevos comienzos. Esta conjunción con Júpiter magnifica nuestro deseo de autoafirmación en la zona aries de nuestra carta.
Venus conjunción Júpiter en Aries representa para todos un gran deseo de un gran comienzo.
Nos sentimos optimistas y realmente empoderados para lograr lo que queremos pero también hay un sentido de urgencia que nos puede volver impacientes. Evita la exageración porque Roma no se construyó en un día. Aprende a lidiar con la frustración de estar todavía donde quieres estar disfrutando del proceso. Lo importante en lo que quieras manifestar es no perder el norte de porqué quieres lo que quieres incluso aunque el tiempo pase. Seguir trabajando por ello con fe te ayudará a que se vuelva realidad.
Como Aries es el signo del “yo” analiza tu deseo para evaluar si es sano egoísmo. El egoísmo sano es entender que para poder compartir es preciso primero tener algo que dar. Entonces si se vive continuamente desde el opuesto a la energía Ariana, y se intenta poner como prioridad a otros evitando a toda costa un conflicto, eventualmente puede haber un estallido de emociones, en donde se sienta que no se ha obtenido nada a cambio o que no se está siendo justo dentro de una dinámica .
Lo fundamental es entender que cada quien es responsable de su propio bienestar y que antes de dar a otros debes darte a ti mismo.
Por eso puede haber mucha tensión en relaciones en este momento, en el cielo. Sobretodo si hay un desequilibrio en el dar y recibir en pareja. Además esta enseñanza y energía se volverá más fuerte a medida que el nodo norte en Aries ♈️ se acerque a los primeros eclipses en su signo.